sábado, 22 de enero de 2011

I dont beleive in love anymore

Bueno antes de empezar a escribir acerca de cómo odio al amor, de cómo no creo que se puedan dar esas fantasías que las películas nos plantean, me parece que es bastante justo contarles la razón por la cual pienso las cosas que leerán a continuación. 

La razón por la que no creo en el amor, tiene facebook, twitter, blogger y además un nombre y apellido, el cual no creo necesario decirlo, no creo en el amor por que cada día me doy cuenta que los hombres no saben lo que quieren, yo solía ser esa chica a la que si le dices que vas a ir a un antro, con tus amigos o que si irás a comer con ellos no te armará un pancho, siempre y cuando tengas la delicadeza de avisarme para no buscarte como idiota hasta que alguien me diga "se fue con fulanito" , no era nada celosa, pero estarán de acuerdo que una vez que se pierde la confianza en alguien recuperarla es muy difícil y queramos o no siempre quedara una cicatriz, cuando entrego el corazón lo entrego todo, no solo un pedazo o no solo para cuando me conviene, y creo que el que me conoce sabe que es verdad y quizá ese fue mi error, darle todo a una persona que al final no valoraría nada de lo que hiciste y sigues haciendo por él. 



Pero bueno la razón de esta introducción es por que acabo de ver una película llamada Just Wright, en la que la chica es una gordita muy simpática que tiene todas las cualidades que alguien podría pedir, es amable, buena, graciosa, comprensiva , en pocas palabras una chica REAL, lo único "malo" que tiene es su peso, y quizá una amiga que es todo lo opuesto, es engreída, superficial, estúpida, solo se interesa en ella y en nadie más ¿su punto más fuerte? su físico, y es aquí cuando digo, de que les sirve tener una cara bonita o un cuerpo bonito si no son personas reales, la mayoría de las chicas "bonitas" (basado en  mi percepción de belleza, cada quién tiene su propia percepción) que conozco son chavas sin cerebro que creen que merecen todo y no conforme con eso, los chicos buenos terminan con ellas para después ser botados por algo mejor, sé que hay excepciones y hay chicas que tienen todo el paquete, pero en la mayoría de los casos es así, y que pasa después?, obviamente regresan a la mejor amiga, a esa que siempre estuvo ahí, la que no le importan las cosas materiales sino el estar con esa persona, a la cual no pudieron notar por que estaban demasiado ocupados siendo utilizados por alguien como para voltear a ver a esta chica. 

Las películas siempre nos plantean y venden esta idea, en cuantas películas hemos visto que desde el principio el protagonista se quede con la chica de a lado, con la mejor amiga, en casi ninguna, siempre tiene que haber todo un enredo por atrás o algún trauma caótico en su vida para que éste se de cuenta de lo que tiene a su lado. Supongo que lo que nos venden es esa ilusión de que algún día, el chico de nuestros sueños volteará a vernos y seremos felices por siempre, pero seamos realistas eso nunca sucederá, nunca nos quedaremos con el chico que amamos, con el que tiene nuestro corazón, nos quedaremos con el valiente que se atrevió a tratar de reparar el daño causado y que aprendimos a amar por su esfuerzo; Y las chicas bonitas, se quedarán con ese modelo de hombre, ese hombre guapísimo que terminará engañándolas con la niñera, la secretaria o con chicas REALES.

Que irónica es la vida, ¿no creen? 

7 comentarios:

  1. Pues tienes razon, pero es muy dificil cambiar la idea de belleza que se te viene inculcando desde niño mediante lo multimedio,y sobre las mujeres de las peliculas "las amigas" deberian luchar por lo que quieren, son muy inocentes, y asi como a la smuejres no les gusta un tipo menso, a los hombres tampoco les gusta una mujer tan inocente, deben ser mas atrevidas sino el hombre siente que no hay reto o que no interesa jejej asi es la naturaleza.

    Y pues las peliculas mas que fantasias inalcanzables las veo como lecciones o algo parecido, como que no debes esperar a que llegue la buenota del barrio a robarte al chico que quieres, actua antes de que algo asi pase, pues si no el nunca sabra, recuerda que los hombres somos despistados XD y muchas veces no nos damos cuenta de los que sucede en nuestro entorno. Suerte en tu blog, me gusto.

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho tu entrada :)
    creo que en estos momentos me siento identificada con ella, no porque no crea en el amor, sino por lo que escribiste acerca de las ideas que nos venden las peliculas, pero sabemos que los hombres son despitados y solo saben ver a las buenotas, y no lo bueno de nosotras [no todos claro]. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho tu entrada, yo también fui cambiado, simplemente que a mi me la aplicaron muy gacho, en fin, a pesar de eso no es que no crea en el amor, el amor existe, pero le caigo mal :D, un saludo, éxito ;D...si gustas pasar a darle un check a mi blog te lo agradecería xD

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ztha muii lendo thu blog noma pzz kreo k mushaz chavaz zthan en la misma situcion genial...am continua con thus videoblog the apoyo jaja

    ResponderEliminar
  6. Q buen Bloh es muy Original sige asiendo videos no les agas caso alos de Youtube Piensan q es facil aser un video Como losq tu ases :P Sige asi y Muy buenas imagenes y Presentacion :D

    ResponderEliminar
  7. Estoy muy de acuerdo en lo que dices sobre los estereotipos, pero también seríamos hipócritas si no reconociésemos que en la práctica el físico es importante. Es decir, al final, las personas nos entran por los ojos, no podemos evitarlo. Quizá sería mejor ser ciegos ¿no crees?
    De todos modos, quisiera hacerte una pequeña crítica: hablas de los hombres. Yo preferiría que hablases de personas, pues las mismas cosas que describes, y peores, las sufrimos de las mujeres. También hay muchas que no saben lo que quieren, y otras cosas peores que prefiero no escribir aquí... En esencia, no creo que haya diferencia entre sexos.

    ResponderEliminar