sábado, 15 de enero de 2011

Amor?

Bueno esta es mi primera entrada, no esperen algo muy elaborado o algo digamos fuera de lo normal, esto es un espacio que creé en un tiempo de ocio y que creo que puedo dedicarle algo de mi tiempo para practicar mi forma de escribir o solo por que quiero compartir mi opinión y mis experiencias en este tema tan complicado y tan bizarro, que estoy segura, a más de uno nos a causado un gran dolor de cabeza o de corazón como lo quieran ver.

El "amor" es un estado de ánimo, un sentimiento un qué?, honestamente no lo se, lo que si les puedo platicar es que cuando estamos enamorados, experimentamos tantas sensaciones, nos sentimos en un estado de clímax absoluto, nos sentimos las personas mas dichosas del mundo y sentimos que lo tenemos todo. En mi opinión uno  de los grandes placeres de la vida es estar enamorado. Pero, que pasa cuando de pronto toda esta fantasía en la   que vivimos resulta no ser tan perfecta como lo creíamos?

Muchas veces las personas se aferran a alguien que saben que les hace daño, no por que sea mala persona, sino por que sus acciones directa o indirectamente nos afectan y nos dañan, conozco a muchas personas que se la viven peleando con sus novios, no están nunca bien, y bueno no me malinterpreten una relación perfecta no es esa donde no hay peleas, de hecho no existe una relación perfecta, pero como experiencia propia les puedo asegurar que muchas veces las peleas son por estupideces, pero el punto creo es salir adelante y mostrar siempre un respeto.

Cuando una relación termina, lo más difícil es decir adiós, siempre habrá una parte que salga lastimada, eso de que a los dos les duele, permítanme decirles que es una gran mentira, una de las dos partes siempre se sentirá aliviado de terminar una relación en la que ya no quería estar, quizá influyen muchos factores que hacen que se tome la decisión de terminar pero, siempre uno sufre mas que el otro, y no pienso estereotipar no digo que solo las mujeres sufren, el que sufre es el que entrego todo, el que peleo hasta el último momento por salvar la relación, el que jamás se canso de estar con esa persona, personalmente creo que no todo es para siempre, pero ¿acaso no es bonito vivir en la fantasía del "Juntos por siempre"?




Quizá cuando termino en la encrucijada y termino contradiciendome es cuando creo que el amor, es algo raro, bizarro, extraño, doloroso, hermoso y emocionante a la vez, y al final del día lo único que puedes esperar es vivirlo, no tratar de comprenderlo, por que quizá mueran en el intento, o como dicen:

"La esperanza muere al ultimo"

4 comentarios:

  1. vi tu video ya me sucribi ers muy linda salu2 desde venezuela ya tienes un admirador jaja muy bueno lo q escribes

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias! luis
    espero puedas leer las otras dos entradas que las escribi para todos ustedes :D
    sigue viendo mi video y pasalo ;)

    ResponderEliminar
  3. olaa AmiGa umm Oyee Escribes Cosas muy bonitas
    y muy ciertas en eZo de los amorios pues por k pss aVecess los hombres tenemoss la culpa en alguna relacion y pues creo k la mayoria de veces es por nosotros aunke pues ay chavas k aveces = como k azi no se = no asen el esfuerzo por tener algo bonito amm por cierto vi tus videos mm el primero con nervios jejeje pero pzz chidoo sinceramente si m latio mm y pues es como todo no? desde cero y puess mucha suerte en tus vlogs mm espero k te apoyen claro yo t apoyare y pues eso del movie maker amm creo k si se escribe azi am pzz busca tutoriales en el youtube para algo t serviran jejeje mm bueno saludos desde chapulco puebla amiGa!! exito!! y t apoiare saludos a y tienes unoz pensamientos lindos y agradables en buen plan suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Es cierto hay un dicho que dice "es mejor haber amado, que nunca haberlo hecho", lo han intentado? jejeje, pero aun con todas las cosas negativas que conlleva no hay nada mejor que el amor, el corazon es un musculo y hay que ejercitarlo jejejejjeej, como dices ninguna relacion es perfecta todas tienen sus bajas y altas, pero hay que luchar para que esta salga a flote por que sino pues el sentimiento no fue tan fuerte como para salvarla y no tiene caso XD

    Y como dices siempre alguien resulta mas lastimado, pero no siempre es el que termina la relacion, por que a veces el que la termina lo hace para proteger a la persona amada con lo cual podria decir que los dos reciben una buena dosis de dolor XD jejejeje

    Si escribes padreson XD, y yo tambien ando inscrito en tutuviste XD, pero me gusta mas tu blog no hay tanto ojaldra por aca criticando cosas sin sentido XD, saludos

    ResponderEliminar